Información de Empresas Españolas | eInforma

Información de Empresas Españolas | eInforma




Busca gratis toda la información de empresas nacionales e internacionales

Cifras

Unas cifras que nos hacen líderes

emp

500MILLONESEMPRESAS EN TODO EL MUNDO

balance

18.7MILLONESBALANCES DE EMPRESAS ESPAÑOLAS

euros-invertidos

12MILLONESINVERTIDOS EN INFORMACIÓN

ejecutivos

17.4MILLONESADMINISTRADORES Y EJECUTIVOS

paises

200PAISESEN TODO EL MUNDO

sectores-dbk

300SECTORESDBK

ADELANTA A TU COMPETENCIA

¿Quieres saber lo que hace tu competencia? ¿Conocer su balance? ¿Quiénes son sus administradores?

Buscamos, ordenamos e interpretamos todos los datos disponibles de una empresa para que tengas a tu alcance toda la información relevante de tus clientes, tus proveedores o tus competidores.

CONSULTA LOS INFORMES DE EMPRESA

REDUCE TU RIESGO COMERCIAL

Busca gratis cualquier empresa en la mayor base de datos privada de España de información financiera

Nuestra base de datos de información comercial y financiera fue la primera de España en conseguir el certificado de calidad AENOR logrando que más del 95% de los bancos confían en nosotros para valorar sus operaciones comerciales. Nuestra información es revisada constantemente por un equipo de más de 200 técnicos, quienes actualizan más de 150.000 datos diarios.

MINIMIZA TU RIESGO COMERCIAL

OPTIMIZA TU TIEMPO

Gestoría y Trámites online

Ahorra tiempo y dinero realizando tus gestiones online y consigue de forma fácil y rápida documentos de los registros oficiales.

  • Desde donde quieras
  • Sin esperas
  • Cuando tú quieras
  • Completamente online

gestoría y trámites online

ESG – SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Controla la actividad ESG de tus proveedores globales

Gestiona el efecto que tu cadena de suministros tiene en la Sostenibilidad de tu empresa y evita riesgos operacionales.

INFORMATE GRATIS

eKomi

“Para compañias sobre las que hay poca informacion publicamente disponible, el servicio añade muy poca informacion adicional”

8

“Ya les valoré. Sobresaliente, mejor de lo que esperas, el servicio mas sólido A mí el informe me lo dieronen horas”

10

“Servicio fácil de usar y rápido.”

10

“informazione chiara e veloce”

10

“servicio muy eficaz.la única salvedad es que, cuando envié el certificado, me dio como no enviado por un error interno pero luego resultó que si se habia enviado.”

10

“Tudo perfeito e muy rápido…”

10

“Rapidez y eficacia. Seriedad.”

10

Nuestros clientes nos valoran. Contamos con un total de 2004 opiniones reales sobre eInforma a
través de eKomi

Información útil para tu negocio en eInforma

eInforma es la web líder en el mercado de información empresarial, siendo la manera más fiable y completa para consultar cualquier dato acerca de las empresas españolas. Actualmente, contamos con más de 200 personas que se ocupan diariamente de actualizar nuestras bases de datos, ofreciendo datos actualizados sobre las empresas. Gracias a nuestro equipo, podemos actualizar hasta 150.000 datos de manera diaria, un trabajo eficaz y óptimo para aquellos usuarios que nos eligen para encontrar información corporativa.

Además de los datos proporcionados, eInforma también ofrece información sobre el funcionamiento y el estado de una compañía en concreto, un análisis exhaustivo con acceso exclusivo a estudios de sectores de la economía española o numerosas gestiones del mundo empresarial.

Ventajas en eInforma sobre Informes de empresas

  • Inmediatez: ofrecemos los últimos datos de las empresas, actualizando la información gracias a nuestro equipo.
  • Profesionalidad: nuestro equipo humano tiene la cualificación específica requerida para ejercer a la perfección el desempeño de todos los demás servicios ofertados.
  • Fiabilidad: datos totalmente verificados y fiables para nuestros usuarios.
  • Diversidad: como usuario, podrás encontrar al detalle la información de miles de empresas en nuestra base de datos.
  • Asesoramiento: eInforma dispone de un canal para asesorar y resolver sobre cualquier tipo de consulta.
  • Al alcance de la mano: gracias a la aplicación móvil gratuita de eInforma tendrás la oportunidad de hacer cualquier tipo de consulta en cualquier lugar de más de 6,7 millones de agentes económicos.

Qué información encontrarás en eInforma

En eInforma ofrecemos datos exhaustivos de todas las empresas españolas. Dentro de dicha información, podrás crear un informe personalizado sobre aquello que desees consultar o contratar uno de los informes predefinidos que ofrecemos.

Encuentra todos los datos de contacto de una empresa, cuál es la actividad principal en la que se centra, sus estados financieros e información comercial o quiénes desempeñan los cargos más relevantes dentro de la compañía. Accede a todos los actos publicados por el BORME de la misma, conoce cuál es su riesgo financiero, cuál es su competencia o para saber si la empresa con la que deseas crear vínculos comerciales tiene deudas o no.

Podrás seleccionar entre diversos informes, desde informes financieros hasta informes sectoriales, informes de consultar fichero Badexcug, consultar ASNEF, bases de datos de empresas, etc.

Toda esta información es recopilada por nuestros profesionales de dos fuentes principales:

Fuentes de información empresarial primarias

La información de fuente primaria procede directamente de la empresa hasta nuestro portal informativo. Se trata de datos objetivos como son el balance y cuenta de resultados, datos de contacto o información financiera y comercial. Desde eInforma recopilamos este tipo de datos de empresas a través de entrevistas directas con los administradores de dichas compañías.

Fuentes de información empresarial secundarias

Además de obtener los datos más relevantes directamente de las empresas analizadas, recopilamos información de las entidades desde organismos oficiales como por ejemplo el BORME y medios de comunicación especializados en el mundo empresarial.

Para qué puede serte útil esta información empresarial

La información sobre empresas te será de gran utilidad tanto si acabas de comenzar en el mundo empresarial como para aquellos que ya conocen el mundo de los negocios. La información de la actividad de las compañías es fundamental para conocer tu entorno laboral y conocer el estado de las empresas con las que desea establecer relaciones comerciales de manera segura.

Si deseas comenzar con tu empresa, una consulta sobre el sector en el que deseas embarcarte, te dará una perspectiva de la situación actual del mercado, preparándote para entrar con seguridad en su nuevo entorno de negocios. La información de empresas ofrecida por eInforma también te será de gran utilidad para comprobar las nuevas empresas que se han sumado al sector para competir contra tu empresa y conocer, de primera mano, toda la información que necesitas.

Accede ahora a toda la información disponible en eInforma y consíguela gratis tan solo con registrarte en nuestra web. Comienza a obtener hoy mismo toda la documentación que necesita y mejora tus relaciones empresariales.

Informes Comerciales

Conocer las características de una empresa o persona física, ya sea de un cliente, de un proveedor o de la competencia, proporciona un valor añadido en cuanto a capital de riesgo se refiere. Entidades financieras y prestamistas son algunas de las figuras que más demandan los informes de riesgo. Sin embargo, esta documentación es también de gran utilidad para pymes y autónomos, ya que proporciona cantidad de datos que permiten conocer la capacidad de dicha compañía.

Nuestros Informes Financieros, cuentan con la información más detallada relacionada con las ventas, el número de empleados y la documentación legal (entre otros). Descubra todas las posibilidades que están a su alcance.

Acceso al RAI

Sepa con quién hace negocios y no corra riesgos innecesarios. Conozca toda la información de empresas con cualquiera de nuestros Informes que incluyen el Registro de Acciones Impagadas (RAI). Gracias a esta fuente de información sobre morosidad e impagos de España podrá comprobar si una persona jurídica acumula una deuda igual o mayor a 300 euros y le aportará la seguridad necesaria para no contraer relaciones económicas perjudiciales que desemboquen en morosidad empresarial. Acceda directamente al RAI y consulte a los ficheros de morosos más importantes.

Informes de Valoración de Empresas

¿Sabe cuánto vale su empresa? Conocer la valoración de cualquier empresa es de gran utilidad en escenarios tales como los cambios en el accionariado. Asimismo, tener la documentación arrojada por uno de nuestros informes de valoración de empresas resultan valiosos en casos como, por ejemplo, la venta o fusión de una compañía, la ampliación o reducción de capital o la apertura de una nueva división de negocio.

Trabajamos con profesionales con más de 15 años de experiencia que analizarán y valorarán los actuales beneficios, así como los futuros. De igual forma, tendrá la oportunidad de comparar la situación de su empresa con otras del sector. Todo ello de forma rápida y sencilla gracias a nuestro sistema online de cálculo de valores económicos.

Informe de Vehículo

Con nuestro informe de vehículo conseguirá rápidamente y sin ningún tipo de complicación los documentos que precise del Registro de Tráfico a través de nuestros servicios de gestoría online. Gracias al mismo, tendrá información veraz de módulos informativos que incluyen, principalmente, quién figura como titular, los datos técnicos e identificativos del vehículo y las posibles cargas, embargos o precintos del mismo.

Conozca en profundidad la totalidad de nuestros reportes y pida una solicitud. Realizaremos la tramitación y entrega del mismo en menos de 1 hora.

Listados de Marketing

Cree su propio listado de marketing para sus acciones de mercadotecnia con toda la información de empresas a medida entre más de 6,7 millones de agentes económicos.

  • Presupuestos, segmentaciones y muestras gratis hechas a su medida.
  • Evaluación, identificación y cuantificación de mercados por segmento.
  • Filtro especial para eliminar empresas con alta probabilidad de impago.
  • Más de 50 criterios de segmentación.

Te podría interesar